Erika's Breakfast - Mama Be Be
15864
post-template-default,single,single-post,postid-15864,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Erika’s Breakfast

Erika’s Breakfast

¿Estás embarazada y vives en Múnich? El embarazo es una etapa que genera muchos cambios tanto a nivel físico como a nivel emocional provocando un torbellino de preguntas. ¿Te imaginas poder contar con una asesoría sobre tu embarazo en un pequeño grupo, a un precio muy económico?

Puedes resolver todas tus dudas disfrutando de un nutritivo desayuno en un ambiente acogedor, informal hogareño y divertido. Podrás compartir experiencias, así como recibir consejos con base científica sobre tu embarazo y maternidad.

Grupo mínimo de 3 mamás y máximo de 7 por cada evento. Los grupos son reducidos para garantizar un ambiente cálido  y relajado donde poder hacer aquellas preguntas más intimas que necesitas resolver. ¡Un espacio creado solo para ti y tu bebé!

Es una oportunidad excelente para conocer a otras futuras mamás que como tú hablan español y compartir con ellas este momento tan especial. ¡Ven a formar tu tribu urbana de maternidad!

Todos los viernes de 10:00 a 11:30h a partir del viernes 04 de mayo 2018. El precio de 10€ incluye la asesoría así como el desayuno.

Es necesario inscribirse a través del formulario de contacto http://www.mamabebeger.com/contacto/ o escribiendo un correo a erika@mamabebeger.com.

No Comments

Post A Comment

Share This

Compartir

Comparte esta artículo con tus amigos!